Cetárea Salmantina

Cetárea Salmantina es una empresa de capital propio fundada en Salamanca en 1992.

Sus comienzos fueron modestos y año tras año fue ampliando su catálogo de productos en el sector de la alimentación.

A día de hoy es una empresa de referencia, sólida y asentada en el mercado tanto a nivel hostelería como venta a particular; para lo que cuenta con amplias instalaciones cara al público "La Casa del Mar" y en las que se puede encontrar todo tipo de pescado fresco, marisco tanto vivo como cocido de manera tradicional ( sin sobrecoste ), sección de congelados, sección delicatessen y una selección de vinos y licores para acompañar cualquier tipo de evento en el que vayamos a disfrutar de estos productos que destacan por su calidad.

Cetárea Salmantina es una empresa viva y en continua evolución, que apuesta por la calidad de su producto y cuya base es un capital humano con amplio conocimiento del sector y capaz de interactuar con el cliente. Creemos en nuestros productos, intentamos fidelizar a nuestros clientes con un servicio profesional, cercano y sobre todo pretendemos ser el recurso perfecto tanto en tu casa como en tu empresa ...

Proporcionamos servicios a:

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Colegios y residencias
  • Particulares
  • Distribución a nivel nacional
  • Elaboración de productos
  • Venta al por mayor

Las oficinas centrales están ubicadas dentro de nuestras nuevas instalaciones, inauguradas en febrero del año 2017.

Además de una zona de elaboración y tratamiento del producto, contamos con un área preparada para desarrollar procesos de fabricación alineados con los más exigentes estándares de calidad e innovación tecnológica.

Nuestra experiencia

Contamos con un gran equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, éste es nuestro mejor activo y la base del éxito.

La operativa diaria permite trabajar con la más innovadora maquinaria del sector y los más avanzados sistemas informáticos.

Disponemos de una superficie en el centro de la ciudad con más de 600 metros cuadrados para venta al público, recepcionar, conservar, preparar y enviar el género a nuestros clientes y de una amplia superficie de centro logístico fuera del núcleo urbano donde se recepciona la mercancía y se distribuye.

En Cetárea Salmantina somos proveedores de toda clase de pescados y mariscos, por lo que podemos ofrecer la más amplia gama de productos con el fin de abastecer a nuestros clientes. Este género es obtenido diaria y directamente de las principales lonjas nacionales e internacionales, y se recibe tanto en nuestro centro logístico como directamente en nuestras instalaciones cara al público " La Casa del Mar ".

La gestión de grandes volúmenes de pescado fresco y marisco a nivel nacional, hace posible ofrecer siempre a nuestros clientes un precio muy competitivo junto a la mejor calidad y servicio del mercado.

La estructura interna de Cetárea Salmantina S.L se encarga de seleccionar y elaborar los mejores productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, transportarlo y entregarlo en el menor tiempo posible en cualquier punto del territorio nacional o internacional.

Los clientes de Salamanca y alrededores pueden realizar el pedido y recibirlo en el mismo día; los clientes del resto de provincias lo recibirán al día siguiente a la realización del pedido en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestras variedades de pescado se capturan de manera respetuosa con el medio ambiente.

Las capturas se llevan a cabo siguiendo la normativa comunitaria y respetando el tamaño del pez.

Las diferentes piezas se mantienen en condiciones óptimas en alta mar y en la lonja hasta su posterior distribución.

La logística es una parte realmente importante en la distribución de alimentos perecederos.

En Cetárea Salmantina S.L se lleva a cabo el transporte y distribución de los diferentes productos utilizando vehículos isotermo de media y gran capacidad; todos ellos poseen los certificados necesarios para desempeñar la actividad.

Cetárea Salmantina es una empresa de amplio rango de público objetivo. Su caracter dinámico hace posible que pueda atender tanto la demanda del sector profesional como del ama de casa.

En " la casa del Mar " se puede encontrar gran variedad de productos y un trato personalizado dado por profesionales del sector. Todos los productos están sometidos a estrictos controles de calidad y certificados por los diferentes organismos reguladores.